11 abr 2011

VMWare Player
La manera más fácil de ejecutar una máquina virtual
______________________________________________


El crecimiento tecnológico que vive el mundo en la actualidad, obliga en la mayoría de los casos a migrar a nuevos equipos o nuevas aplicaciones, que les permitan ajustarse a los cambios trascendentales que surgen en las compañías y los hogares.

VMware Player, comparte gran parte de las funcionalidades de la familia de aplicaciones de WMWare, como ejecutar de la forma más sencilla múltiples sistemas operativos al mismo tiempo en el PC, hace que sea fácil para que cualquiera probar Windows 7, Chrome OS, Linux, etc, entre otro, sin embargo, VMWare Player tiene una característica peculiar, permite realizar copias virtuales de cualquier tipo de equipo permitiendo que pueda reciclar las maquinas viejas que tenga en su escritorio y guardadas en el armario.

Otro de los grandes atractivos para muchos, es que VMware Player es totalmente gratuito para uso personal pero no para uso comercial, permite realizar cuatro actividades principalmente, las cuales son:

- Crear: VMWare Player permite crear maquinas virtuales de sistemas operativos Windows (x86, x64) y Linux.

- Ejecutar: WMWare Olayer nos permite ejecutar máquinas virtuales en un PC con Windows o Linux. VMware Player tiene una gran ventaja en cuanto a la seguridad, flexibilidad y portabilidad de máquinas virtuales.

- Evaluar: VMware Player es ideal para la evaluación de seguridad de software distribuido como un dispositivo virtual. Con VMware Player, cualquier persona puede de forma rápida y sencilla experimentar los beneficios de los productos pre configurados sin ningún tipo de problemas de instalación o configuración.

- Compartir: WMWare Player permite compartir un escenario de cliente encapsulado dentro de una máquina virtual.

VMWare Player puede ejecutar aplicaciones heredadas de Windows XP, con un mayor rendimiento, mejores gráficos y una integración más estrecha que la que ofrece Windows XP Mode, las carpetas compartidas y la comodidad de arrastrar y soltar archivos y su su compatibilidad excepcional con Windows 7, hacen de esta herramienta, la mejor opción en el mercado de la virtualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario